viernes, 19 de octubre de 2012

Examen de termoquímica. Instrucciones.




Hola, ya tenemos sitio de intercambio.
Puedes dejar comentarios libremente en las entradas.
Puedes publicar tu mismo las soluciones a los problemas para que los demás puedan verlas.
Para publicar entradas tienes que usar el nombre  alumnoriadelcarmen@gmail.com  y la contraseña         2012riadelcarmen. Sin acentos.

En las entradas que publicamos tenemos que escribir como título  una frase corta que permita saber ¿de que va? y tu nombre con apellido. Ánimo, esto puntúa.


Y ahora puedes descargar un examen de termoquímica en este enlace.

Os animo a dejar las soluciones en comentarios o creando entradas con las  instrucciones anteriores.


5 comentarios:

  1. alguien sabe como se hace el 1b ? y el 1a?

    ResponderEliminar
  2. a mi el 1a me da -71,6 pero el 1b no tengo ni idea y para el 1c se necesita la solucion del 1b

    ResponderEliminar
  3. a mi el 1a me da -126.2 y el 1b se hace con DU=DH porque es a presion constante y me da -176.6

    ResponderEliminar
  4. pero si no pone que es a presion constante, ademas si es a presion constante, coges por ejemplo 1 atm pero necesitas el volumen porque es DH = DU + PXDV, y a presion costante la formula es Q = AH , JOSE SOLUCIONA EL TINGLAOHH!!!

    ResponderEliminar